Los mercados municipales de Madrid siguen atendiendo a sus clientes de forma presencial y a distancia, tanto telefónicamente como a través de las plataformas online, se encuentran perfectamente abastecidos y funcionan con total normalidad.
Así lo ha indicado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado, donde ha señalado que la novedad de que los puestos puedan atender telefónicamente a sus clientes permitirá hacer la compra con normalidad sin que los compradores tengan que desplazarse hasta el mercado, que acercará el pedido a los domicilios.
No obstante, los mercados siguen abiertos, como puntos de distribución alimentaria, para las personas que necesiten acercarse a ellos, a pesar del cierre de comercios para frenar el contagio de coronavirus, que no se aplica a los de alimentación, y a otros como las farmacias, los estancos y las gasolineras.
La atención telefónica es una medida que se ha tomado haciendo especial hincapié en los mayores, población de riesgo ante el COVID-19 y habituales clientes de los mercados municipales, que ahora se esfuerzan en devolver esa confianza, atendiendo a todos los vecinos, uno a uno.
Esta medida se prolongará por el tiempo necesario, y se garantiza así el servicio de suministro de alimentación en todo momento, tal y como subraya el Área de Economía, Innovación y Empleo, a través de la Dirección General de Comercio y Hostelería, de la que dependen los mercados municipales.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios